• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya debía demostrar su juego el campeón (RESUMEN)

Angel Mena

Ángel Mena reapareció con victoria en filas del León

La Fiera de a poco comienza a demostrar ese juego que los coronó como los monarcas del torneo Apertura. Sus esfuerzos han dado muy buenos resultados y han cerrado la jornada con alegría. En este duelo frente al San Luis mandaron con el tres a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por marcar diferencias dentro del campo al volcarse por completo hacia la ofensiva. Pese a sus esfuerzos, el elenco visitante ha podido mantener todo bajo control para no pasar sustos.

 

Llegó la etapa de complemento y León por fin tuvo la claridad necesaria para poder dar el golpe sobre la mesa. A los 62 minutos, Tesillo sacó un centro certero desde la izquierda que terminó en cabezazo y golazo de parte de Dávila. San Luis se ha recuperado del revés y lo igualó en 74 minutos con Berterame. No obstante, en el rival se juntó la misma dupla para que Dávila los vuelva a poner encima. Meneses sobre la hora dejó todo sentenciado.

 

Ángel Mena reapareció en este encuentro tras superar todo inconveniente y ha comenzado a ganar el ritmo tan necesario. 45 minutos han bastado por ahora y veremos más adelante cuando ya esté para arrancar como titular.

 

Alineación León: Blanco; Mosquera, Tesillo, Barreiro, Moreno (Ángel Mena); Meneses (Godínez), Montes, Rodríguez, Ramírez; Dávila (González), Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...