futbolecuador.com - Ya debía demostrar su juego el campeón (RESUMEN)
En el Exterior
León, México,Lunes 01 Febrero 2021, 23H52

Ya debía demostrar su juego el campeón (RESUMEN)

Ángel Mena reapareció con victoria en filas del León

Angel Mena

La Fiera de a poco comienza a demostrar ese juego que los coronó como los monarcas del torneo Apertura. Sus esfuerzos han dado muy buenos resultados y han cerrado la jornada con alegría. En este duelo frente al San Luis mandaron con el tres a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por marcar diferencias dentro del campo al volcarse por completo hacia la ofensiva. Pese a sus esfuerzos, el elenco visitante ha podido mantener todo bajo control para no pasar sustos.

 

Llegó la etapa de complemento y León por fin tuvo la claridad necesaria para poder dar el golpe sobre la mesa. A los 62 minutos, Tesillo sacó un centro certero desde la izquierda que terminó en cabezazo y golazo de parte de Dávila. San Luis se ha recuperado del revés y lo igualó en 74 minutos con Berterame. No obstante, en el rival se juntó la misma dupla para que Dávila los vuelva a poner encima. Meneses sobre la hora dejó todo sentenciado.

 

Ángel Mena reapareció en este encuentro tras superar todo inconveniente y ha comenzado a ganar el ritmo tan necesario. 45 minutos han bastado por ahora y veremos más adelante cuando ya esté para arrancar como titular.

 

Alineación León: Blanco; Mosquera, Tesillo, Barreiro, Moreno (Ángel Mena); Meneses (Godínez), Montes, Rodríguez, Ramírez; Dávila (González), Gigliotti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com