• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Volver a jugar en el Capwell y cerrar una carrera digna" (AUDIO)

no image

Ángel Mena reafirmó sus sentimientos hacia Emelec y dijo que espera dejar huella en México

Ángel Mena, uno de los legionarios estandartes que tiene el fútbol ecuatoriano en la primera división de México, conversó este fin de semana con radio Caravana de Guayaquil, para dar testimonio de su amor por Emelec.

Actualmente es gran figura con el León de México, pero Ángel Mena no olvida su formación y consagración con el Club Sport Emelec; equipo con el que aseguró que tiene la ilusión de terminar su carrera profesional.

 

Hincha del Bombillo. “Emelec es mi casa, mi vida, soy un aficionado del equipo desde muy chico. No me arrepiento de haber elegido ser azul. Lo único que podría pedir, es poder volver a jugar en el Capwell y cerrar una carrera digna en el equipo”.

 

Una frustración internacional. “El que más se me viene a la mente es el de Sao Paulo. Emelec siempre se ha posicionado bien y siempre ha dado buenos partidos, pero nos quedamos con ese sabor amargo de que podíamos conseguir algo más”.

 

Confía en la levantada del Ballet Azul. “Siempre repito y recalco que Emelec, más allá de la situación en la que se encuentre, es un candidato a pelear hasta instancias finales. Ha sido un inicio de año muy irregular con todo lo que ha pasado, pero al final Emelec siempre equipara las cosas”. 

 

Finalmente, su presente en el León de México. “Llegué con ganas de retomar mi nivel, con ilusión de marcar una diferencia. Gracias a Dios es lo que se ha venido haciendo. Espero continuar de la misma forma porque uno de los objetivos principales es salir campeón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...