• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ángel Mena le extendió su mano a Moisés Ramírez y se comprometió con La Tri (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 4

El experimentado volante ofensivo dijo que Ecuador debe profundizar en la tenencia de la pelota

Ángel Mena, uno de los capitanes y de los pocos experimentados que tiene la Selección de Ecuador, compareció a rueda de prensa este domingo, después de una dura derrota contra Venezuela.

Sin señalar a ninguno de sus compañeros y asumiendo grupalmente toda la responsabilidad de la derrota, Ángel Mena aseguró que hay cosas positivas en las que se debe seguir trabajando para llegar al éxito.

 

Lo que se debe trabajar. “Nos falta entendernos más cuando nos toca arrancar puntos, esperemos que con el pasar de los partidos tengamos más sintonía, y agarrar más ritmo que provoque conexiones en la cancha”.

 

Hubo actitud. “Nos vamos tristes porque tuvimos situaciones para convertir, más que todo en el segundo tiempo. No tuvimos la fortuna de marcar o la historia era distinta. Nos deja muy apenados este resultado porque queríamos los tres puntos, hasta un empate era bueno y nos vamos con las manos vacías”.

 

Dio su versión y lectura de un partido que no fue bueno. “Siempre fuimos a buscarlo, siempre fuimos adelante. Nos falta sostener el juego durante más minutos para conseguir mejores resultados”.

 

Está presto a jugar en la posición en que se lo necesite. “Profundizar en la ubicación dentro de la cancha es como faltarle el respeto a Gustavo. Acá me ha tocado jugar en varias posiciones y lo hago con todo el gusto, la satisfacción y las ganas de dejarlo todo en la cancha. Jugué hoy de media punta, por extremo. Yo siempre tengo predisposición. Normalmente juego por derecha, acá también lo he hecho. Estamos tranquilos con el cuerpo técnico”.

 

La derrota en general. “Me quedo tranquilo. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota, que es lo que a uno le corresponde; generar juego y opciones. Lo colectivo, después de que nos marcan el segundo gol, tomó la iniciativa. Hay un sabor amargo de no haber podido convertir”.

 

Finalmente, el grosero error de Moisés Ramírez en el segundo gol. “Acá no vamos a señalar a la nadie. Hemos sido claros, cuando se gana, ganamos todo, y cuando se pierde de igual manera. Esto es de todos, nadie se salva. La responsabilidad es de todo el grupo. Los de adelante tampoco pudimos convertir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...