• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena le da el título a León en la Leagues Cup (VIDEO)

Angel Mena 2

Doblete del ecuatoriano que encaminó la remontada y gritar campeones

Noche fantástica para la Fiera que vuelve a sacar la cara por el fútbol mexicano e impide que sus vecinos del norte les pinten la cara. Frente a Seattle Sounders fueron de menos a más para consumar un título más con triunfo de tres a dos.

Fue una primera parte pareja donde ambos clubes han tratado de imponer sus condiciones dentro del campo de juego con la necesidad de marcar diferencias. Pese a los intentos de ambos, la pierna fuerte ha predominado y los jueces debieron de intervenir.

 

Entrado el complemento, Seattle Sounders cobraba ilusión con la primera diana en manos de Roldán en 48 minutos. León ha pegado la sacudida y de esta manera, las tablas cayeron con el centro de Hernández para Ángel Mena que emparejó las cosas en 61 minutos. Veinte más tarde, hubo un penal que Ángel Mena canjeó por gol para decretar la remontada. Gigliotti puso la tercera en 85 minutos. Benezet descontó en los adicionales.

 

Ángel Mena es sin duda el gran héroe de la jornada para la Fiera que levanta un trofeo que tenían pendientes y que apuntaron a ganarlo con responsabilidad. Queda el sabor amargo en el otro bando, por el fracaso para el elenco de Xavier Arreaga.

 

Alineación León: Cota; Mosquera (Ramírez), Barreiro, Tesillo, Rodríguez; O. Fernández (Montes), J. Rodríguez, Colombatto; Ángel Mena, Dávila (Gigliotti), Meneses (Hernández).

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Gómez, Xavier Arreaga, O’Neill (Benezet); Roldan, Joao Paulo, Rowe (Atencio), Medranda (Smith); Roldan, Montero (Bruin), Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...