• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Ángel del Gol es Estrella en la Liga MX! (VIDEO)

Angel Mena 7

Ángel Mena forma parte del 11 Ideal de las 10 primeras fechas del Torneo Clausura 2020

Ídolo de la hinchada del Club León con sus sensacionales últimas campañas, Ángel Mena sigue dando de qué hablar en la prensa azteca, siendo incluido en el once ideal de las diez primeras jornadas del Torneo Clausura 2020.

Después de dos temporadas con el Cruz Azul Fútbol Club, Ángel Mena fue transferido al Club León en inicios de 2019 y junto a la Fiera, el extremo guayaquileño de 32 años retomó el nivel que lo llevó a proclamarse Tricampeón del Ecuador con el Club Sport Emelec.

Y en este arranque de la temporada 2020, el Ángel del Gol ha mantenido su impresionante forma, siendo de momento el segundo máximo goleador en lo que va del Torneo Clausura de la primera división de la Liga MX, con 8 tantos por detrás de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) que tiene 9.

Destacando la eficacia frente al arco rival que registra Mena hasta el momento, con 8 goles marcados de 11 remates al arco intentados, el crack ecuatoriano ha sido incluido en el 11 Ideal de las 10 primeras jornadas de este Torneo Clausura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...