• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No hay quién le quite el puesto en la Selección! (VIDEO)

Angel Mena 3

Ángel Mena extiende su racha goleadora dándole el triunfo a León en su visita al Puebla

Sensacional momento el que atraviesa el Ángel del Gol Ecuatoriano. Ratificando que es la gran estrella del Club León, Ángel Mena anotó el gol (su séptimo en el torneo) con el que su equipo se impuso esta noche por 2 a 1 en su visita al Puebla.

Esta noche de viernes, abriendo la 15ta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX 2020, el Club León se enfrentó con el Club Puebla jugando en condición de visitante en el estadio Cuauhtémoc con la misión de llevarse los tres puntos para continuar inalcanzable en el primer lugar de la tabla.

Indiscutido para el argentino Gustavo Alfaro en la Selección Nacional y para el mexicano Ignacio Ambriz en La Fiera, Ángel Mena repitió como titular y una vez más, el crack guayaquileño de 32 años marcaría la diferencia como la descollante figura del conjunto esmeralda.

El equipo del ex Emelec se puso al frente al 53’ con el tanto marcado por Emanuel Gigliotti y al 69’, el Ángel del Gol aparecería como fantasma dentro del área para pescar el balón por el segundo poste y marcar el gol que le daría el triunfo por 2 a 1 a León, ya que Daniel Álvarez acortó distancias al 77’ luego de que Pedro Aquino fuese expulsado al 74’.

León:
Cota; Navarro, Tesillo, Rodríguez y Montes; Barreiro, Aquino y Ramírez; Ángel Mena (Sosa, 76’), Meneses y Gigliotti (Campbell, 76’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...