• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nunca lo hemos tenido cerca pero él se mete solo en la Selección”

Angel Mena Sel 2

Ángel Mena es la estrella de la Liga MX y Bolillo Gómez asegura que no solamente lo convoca por sus goles con el León

Era obligatoria su presencia en la convocatoria para enfrentar a Estados Unidos y Honduras. Y así lo corroboró Hernán Darío Gómez al asegurar que Ángel Mena “se metió solo” en la lista de la Selección Ecuatoriana para esta fecha FIFA de marzo.

 

Lidera la tabla de goleadores de la Liga Mexicana con los nueve goles que ha anotado para el León en diez jornadas disputadas, siendo comparado su rendimiento en tierras aztecas con el que de cracks como Lionel Messi y Kylian Mbappé en Europa. Y ahora, vuelve por todo lo alto a la Tricolor.

“Ángel se mete solo, como lo hacen los jugadores de fútbol. Es del gusto nuestro, no solo por los goles sino por su estilo de jugar”, aseguró el entrenador colombiano de 63 años que comanda a los Guerreros Tricolores, encantado con el presente del extremo guayaquileño de 31 años.

“No lo hemos tenido nunca cerca (no lo llamó previamente en sus convocatorias a la Selección), entonces es fundamental que esté cerca. Entrenar y estar con él, al DT le va dando más seguridad de lo que quiere de él”, enfatizó el Bolillo en torno al retorno de Mena a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...