• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Apagado el Ángel del Gol? (VIDEO)

Angel Mena Sel

Ángel Mena es estrella en la Liga MX pero aún no logra mostrar el mismo nivel en la Selección

Fue uno de los jugadores a los que Gustavo Alfaro les entregó la responsabilidad de ser titular en el estreno de Ecuador en las Eliminatorias, pero Ángel Mena no respondió conforme a las expectativas en la caída 1x0 ante Argentina.

Ángel Mena es la gran figura del Club león en la Liga MX y así lo comprueban los números, siendo de momento el cuarto en la tabla de goleadores del torneo azteca y el máximo anotador de su equipo con 6 goles (4 de ellos de penal) en los 11 partidos que disputó con la escuadra de La Fiera.

El Ángel del Gol remató en 14 ocasiones al arco rival, registrando una eficacia del 42,8% y completando 458 de los 503 pases que realizó. Cifras que distan en mucho de lo que ocurrió con el experimentado extremo guayaquileño de 32 años en el Argentina 1 vs Ecuador 0.

Mena actuó como extremo izquierdo titular ante la Albiceleste pero se mostró errático en el pase, poco impetuoso al proyectarse en ataque y no remató ni una sola vez al arco rival hasta que fue reemplazado por Michael Estrada al 87’, estando muy lejos del nivel que muestra con el León.

¿Tendrá su revancha el Ángel del Gol en el Ecuador vs Uruguay del próximo martes en el Rodrigo Paz?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...