• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Messi de la Liga MX (VIDEO)

Angel Mena 7

Ángel Mena destaca en el 11 Ideal de los 4tos de final en México por su gol de la clasificación a semis con el León

Intratable el Ángel del Gol. Estuvo a un nivel superlativo con la Selección en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y Ángel Mena sigue en lo suyo en la Liga MX, habiendo sido elegido dentro del 11 ideal de los cuartos de final por su última actuación con el Club León.

Ya había anotado de penal el gol del descuento en el primer round en el que cayeron por 2 a 1 ante el Club Puebla. Y el anterior sábado, en la revancha contra los Camoteros, el talentoso mediapunta guayaquileño de 32 años volvió a probarse el traje de súper héroe.

El Club León se imponía por la cuenta mínima sobre el Puebla en el asalto decisivo y con un gol de Ángel Mena al 30’, consiguió el 2x0 que le concedió la clasificación a las semifinales del Torneo Guardianes de la Liga MX, en las que se medirá contra las Chivas de Guadalajara.

Y en recompensa a lo que fue su actuación y su gol salvador, los medios oficiales de la Liga MX incluyeron al Ángel del Gol en el 11 Ideal que dejaron los cuartos de final. Los dos goles que le marcó al Puebla en la ida y vuelta, se suman a los 7 tantos que marcó Mena en la fase regular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...