• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Nos tocará sufrir pero viene de una de las Escuelas más Importantes” (VIDEO)

Angel Mena Sel

Ángel Mena confiesa porqué lo ilusiona tener a Jordi Cruyff como DT de la Selección

Estrella de la Liga MX como principal figura del Club León, Ángel Mena confesó porqué lo ilusiona tener como director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores a Jordi Cruyff, refiriéndose a una charla reciente que sostuvo con el hijo del legendario Johan Cruyff.

“Me quedo con la sensación de que es un técnico comprometido, muy comprometido con el proyecto que tiene. Y más que todo trabajador, se lo ve con ese deseo y esas ganas de trabajar, en su momento de juntarnos y tenernos en el grupo para exponer la idea que tiene”, declaró el Ángel del Gol en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’.

“Creo que es una persona que le gusta ser protagonista dentro de la cancha con sus equipos, vi una entrevista que decía que vamos a tener momentos en los que nos va a tocar sufrir, como cuando juegas de visitante. Imagínate jugando de visitante contra Brasil y Argentina (por Eliminatorias)”, enfatizó el extremo guayaquileño de 32 años que brilla en el Club León.

“Va a tocar sufrir también pero es ahí donde entra el rol fundamental de una persona como él (Jordi Cruyff) que tiene experiencia, que viene de Europa, de una escuela que es de las más importantes del mundo (la que implantó Johan Cruyff en el FC Barcelona). A mí me dejó una sensación muy positiva lo que se habló con él”, sentenció Mena. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...