futbolecuador.com - “Más que a las autoridades, hay que pedirle a la hinchada” (VIDEO)
Internacional
Lima, Perú,Miércoles 12 Agosto 2020, 10H17

“Más que a las autoridades, hay que pedirle a la hinchada”

Ángel Comizzo, DT de Universitario de Perú, clama a los aficionados para que no se aglomeren y se evite la suspensión del Torneo

Angel Comizzo

Ángel Comizzo, director técnico del Universitario de Deportes de Perú, realizó un pedido público a la hinchada del cuadro crema, para que no repita banderazos ni marchas como la que realizó días atrás y llevó a las autoridades a analizar la suspensión de la Liga Peruana.

"La gente debe ser consciente que tenemos un tema de responsabilidad muy grande para con el otro. Más que pedirle a las autoridades de la Federación, hay que pedirle a la hinchada. Tenemos que cumplir los protocolos, lo que ocurrió no fue bonito y por eso las autoridades tomaron la decisión que tenían que tomar, a mi juicio fueron correctas”, inició Ángel Comizzo.

“Esto debería continuar, pero las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo y la única manera es ser responsable. Quisiéramos estar todos juntos en el estadio, ya habrá tiempo, pero este no es el momento. Todavía no lo es”, complementó el estratega argentino que comanda a Universitario de Deportes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com