• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

"Tengo mucho por dar todavía" (ENTREVISTA)

Andres Oña

Andrés Oña se refirió al estado de ánimo después de la grave lesión sufrida con U.Católica

Andrés Oña, uno de los jugadores importantes de la Universidad Católica y quien cayó en desgracia por una grave lesión, habló de la angustia que ha vivido hasta finalmente ser operado.

En diálogo con radio La Red de Quito, el volante de la Universidad Católica, Andrés Oña, se refirió a la rotura de ligamentos que le fue detectada en días pasados, y de la que ya ha sido operado el pasado miércoles.

 

Los ánimos le han regresado. “Espero recuperarme de esta lesión y del golpe duro, lastimosamente es parte del fútbol. Esta vez me tocó a mí, pero estoy con las ganas de volver a las canchas, que es mi pasión; siguiendo las recomendaciones médicas”.

 

La tristeza que vivió. “Fueron días de preocupación y angustia, estuve dos días en el club para hacer rehabilitación del ligamento interno. No esperaba que sea tan grave, vieron que se me iba muy fácil la rodilla y con la resonancia se vio que hay un 80% de rotura”.

 

Habló de su estadía en el Trencito Azul. “Aún no marco goles en Católica, es mi objetivo hacerlo. En los clubes que he estado siempre he tratado de jugar lo mejor posible. Tengo mucho por dar todavía”.

 

Finalmente, explicó el proceso. “Tuve la cirugía ayer en la mañana, el médico me dijo que había una complicación en los meniscos y al final lo arreglaron. Estoy con vendaje e inmovilizador. El lunes arranco con todo con la rehabilitación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...