• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Lindo que la gente lo piense… Capaz no soy del gusto del Bolillo” (ENTREVISTA)

Andres Lopez 5

Andrés López: deseo de jugar por la Tri, genial momento con U. Católica y lo que fue eliminar a Colo Colo en la Sudamericana

Considerado por aficionados y parte de la prensa especializada como uno de los mejores laterales derechos del Ecuador, Andrés López confesó que sueña con jugar por la Selección Ecuatoriana pero manifestó que “capaz” no es del gusto de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

“La verdad que está muy competitivo, ustedes ven que ganas uno o dos partidos y te metes en la pelea (por clasificar a los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha). Nuestra meta es quedar primeros o segundos, ya no se juega por nombres en el fútbol”, sostuvo el Pollo este jueves, conversando con radio Área Deportiva (99.3 FM) en el complejo de entrenamientos del Trencito Azul.

“Vamos a estar pendientes (del sorteo para la segunda ronda de la Copa Sudamericana), con lo que hicimos en Chile (eliminar a Colo Colo en penales luego de vencer por 1 a 0 en el estadio Monumental de Santiago) estoy seguro que nos verán de otea forma y que Católica va a dar pelea, jugaremos de igual a igual contra cualquier equipo”, amplió.

Grato por los elogios que recibe de la prensa y la afición, soñando jugar por la Tri, expresó: “lindo que la gente piense eso y que te tengan como uno de los mejores laterales, uno quiere estar en la Selección pero sé que va a ser duro porque se viene manejando un proceso con el nuevo DT (Bolillo Gómez), pero cuando uno hace las cosas bien, las cosas llegan por sí solas”.

“El Profe (Santiago Escobar) me ha dicho que uno nunca debe rendirse. Capaz no soy de su gusto (del Bolillo Gómez) pero uno debe saber que solo trabajando y haciendo las cosas bien, las oportunidades llegan por sí solas”, complementó el lateral gualaceño de 26 años que brilló en la histórica victoria sobre Colo Colo en Chile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...