• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

"Si jugar sin público es una solución, debemos hacerlo" (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza

Andrés Chicaiza aseguró que la salud en los primero antes de reiniciar la Liga Pro

Andrés Chicaiza, volante ecuatoriano de la Universidad Católica de Quito, conversó este martes con radio La Red sobre su punto de vista de cara al posible reinicio de la Liga Profesional del Ecuador.

Siempre pensando en que la salud de todos los involucrados es lo primero a la hora de volver a las canchas, Andrés Chicaiza asintió ante la inminente posibilidad de que el fútbol nacional se reinicie sin la presencia de aficionados.

 

Su decisión de integrarse al Trencito Azul. "Creo que en Liga me fue bien, pero no era del agrado del entrenador, por eso decidí buscar más continuidad y el juego de Universidad Católica se adapta más a mi forma de jugar".

 

Los trabajos supervisados y personales. “Entrenamos una hora y media, tres veces a la semana. Luego, personalmente, entreno una hora más". No es lo mismo entrenar en casa que entrenar normalmente, será necesario unas dos semanas para trabajar en la parte física; como una mini temporada”.

 

Primero la seguridad. "Yo soy partidario de que regrese el fútbol y que se tomen todos los cuidados necesarios para que no existan contagios. Si jugar sin público en las gradas es una solución, entonces debemos hacerlo".

 

Finalmente, no que no deben descuidar las autoridades. "Lo primero es la salud, me parece importante esta nueva iniciativa de reiniciar el fútbol, pero lo más importante siempre será precautelar la vida e integridad de las personas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...