• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¿Qué pasó con la Noche Oriental? (ENTREVISTA)

Hinchada Aucas

Andrés Báez explica por qué se cambió de planes con la fiesta de presentación de Aucas y asegura que es “un equipazo” el de 2021

Para que el asunto el quedara claro a la hinchada aurigrana, Andrés Báez, gerente deportivo de Sociedad Deportiva Aucas,  confesó por qué la Noche Oriental ya no se realizará, indicando que jugarán una especie de “Mañana Oriental” el próximo sábado.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Andrés Báez confirmó que la Noche Oriental ya no será tal, ya que ahora la presentación oficial de la nueva plantilla de Aucas se realizará el próximo sábado 13 de febrero en horas de la mañana.

“No se cancela la Noche Oriental, sólo que la haremos más temprano el sábado, entre las 10 y 11 de la mañana. No será televisado por GOL TV y la presentación de los uniformes será otro día”, aseveró el gerente deportivo del Ídolo Capitalino, antes de dejarle un recado a la hinchada.

“Cuando entramos a la institución era una empresa por desaparecer, hemos sabido manejar el aspecto económico y hemos hecho que la gente tenga un sentido de pertenencia. Este equipo 2021 es un equipazo”, culminó el directivo de Papá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...