• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Todos peleamos por nuestros clubes” (ENTREVISTA)

Andres Baez 2

Andrés Báez confía que Aucas va a mejorar y peleará por jugar la Libertadores 2022

Papá decidió cambiar de rumbo respecto al encargado del banquillo y se espera que estas semanas sin actividad, ayuden a consolidar la idea de juego. La gran meta se mantiene y el grupo aspira a quedar en la historia de la institución.

Entrevistado por Área Deportiva, Andrés Báez se refirió a lo que han sido estos primeros trabajos con Héctor Bidoglio. "Tenemos días para acomodar bien al equipo y que el profesor pueda conocer un poco más al plantel. Estoy seguro que vamos a clasificar a una Copa Libertadores y que el proyecto se va a consolidar".

 

Respecto a la salida de Tempesta, este reconoció que no fue una decisión sencilla, pero había que tomarla. "Conversamos con Darío le manifestamos que teníamos que fortalecer la parte defensiva, empezamos bien ganando y después el equipo decayó".

 

Báez topó el tema de la programación que pone la TV para los juegos y admitió que hasta ahora, todo se decide por resultados y atractivo. "Todos peleamos por nuestros clubes, nos han presentado cuadros estadísticos del porque juegan los equipos importantes a la hora que se los conoce".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...