futbolecuador.com - “Que no desperdicie energía defendiendo” (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Jueves 21 Enero 2021, 11H24

“Que no desperdicie energía defendiendo”

Andrea Pirlo revela lo que le ha pedido a Cristiano en la Juventus, luego de ganar la Súper Copa con CR7 batiendo todos los récords

Andrea Pirlo 2

La Juventus venció por 2 a 0 al Nápoli para proclamarse Campeón de la Súper Copa de Italia, en un partido en el que Cristiano Ronaldo anotó un gol para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol profesional.

“Siempre hemos considerado a Cristiano como uno de nuestros dos delanteros. No queremos darle responsabilidad defensiva cuando no tenemos el balón. Siempre jugamos con dos delanteros, a veces (Cristiano) con Dybala, Morata o Kulusevski como ahora”, señaló Andrea Pirlo en la rueda de prensa posterior a la obtención de la Súper Copa Italiana.

“Queremos tenerlo fresco en los últimos 30 metros. Sabemos que cuando le das el balón alrededor del área, suele ser dominante. Todos sabemos su valor. Cuando defendemos le pido que se mantenga más central para que no desperdicie energía defendiendo”, complementó el Arquitecto que comanda a la Vecchia Signora.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com