• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡CR7 no es un 9 para el Arquitecto! (VIDEO)

Andrea Pirlo 2

Andrea Pirlo dejó en claro que no piensa ubicar a Cristiano Ronaldo en el centro del ataque de la Juventus

Debutó por todo lo alto con una goleada 3x0 sobre la Sampdoria en la que Cristiano Ronaldo aportó con el tercer tanto. Y ante los medios, antes de que Álvaro Morata llegara a Italia para vincularse por segunda vez a la Vecchia Signora, Andrea Pirlo dejó en claro que no ve a CR7 como un 9.

“Veremos. De momento no tenemos delantero centro. Yo entiendo al fútbol con delantero centro, así que lo intentaremos a lo largo de la temporada, pero si no llega tendremos que encontrar soluciones, como hicimos contra la Sampdoria, con otros jugadores”, aseveró el Arquitecto, exponiendo que para él, Cristiano Ronaldo no es un 9, sino un extremo que juega libre por todo el frente de ataque, arrancando usualmente desde la izquierda.

“Lo importante es que podamos cubrir todo el campo, incluso sin contar con un jugador de ese tipo. Hay que cubrir todas las zonas de ataque para posicionarnos bien”, complementó Pirlo, antes de que el centro delantero español Álvaro Morata arribara a Turín para ultimar los detalles antes de ser presentado como refuerzo de la Juventus, llegando porcedente del Atlético de Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...