• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una sonrisa merecida para ellos (RESUMEN)

Anderson Julio 4

Anderson Julio y Atlético San Luis derrotan al Querétaro de Perlaza y Betancourt

La Liga MX está cada vez más cerca de entrar en su recta final cuando se definan los clasificados a la gran fiesta de este Guardianes 2020. Los Colchoneros han estado mejor y celebraron ante los Gallos con el dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa manejó la posesión de pelota y tras hacer un par de ajustes, no tardó en caer la primera conquista. A los 26 minutos, Anderson Julio sacó un disparo que el golero dio rebote. En la segunda jugada, ya no perdonó Berterame.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Querétaro iba a salir con todo a tratar de proponer para volver a meterse en el juego. A los 77 minutos, Perlaza mandó un balón al área donde Madrigal apareció para definir con espacios. Cinco minutos más tarde, el Atlético San Luis lo ganó con una vaselina de Barrera.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con una única titularidad, la de Anderson Julio. Jonathan Betancourt y Perlaza se sumaron a las variantes y vaya que aportaron. Luis Fernando León está cada vez más cerca de volver a las canchas.

 

Alineación Atlético San Luis: Werner; Mayada, González, Alvarado, Escalante; Castro (Catalán), Sánchez, Barrera (Sosa), López, Berterame; Anderson Julio (Noya).

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Luna, Velázquez, Cervantes, Vera (Jonathan Perlaza); Islas (Arellano), Escamilla, Madrigal (Rivera), Ramírez; Sepúlveda (Sosa), Silveira (Jonathan Betancourt).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...