• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Real Salt Lake se mantiene en zona de clasificación (RESUMEN)

Anderson Julio 5

Anderson Julio vio desde la banca el triunfo en casa de su club

El cuadro de Utah ha tenido un buen desempeño para mantenerse dentro de los equipos que apuntan a clasificar a los playoffs dentro de su zona. Austin fue un escollo más complicado de lo que pensaban, pero los han derrotado por uno a cero.

Los primeros pasajes ya mostraron que el encuentro se desarrollaría acorde a lo que el dueño de casa proponga. Esto los ha hecho ponerse en ventaja sobre los 32 minutos con un pase de Menéndez para Bobby Wood.

 

Austin quedó comprometido durante la etapa de complemento por una expulsión tempranera. Esto le permitió al Real Salt Lake rotar las líneas de manera inteligente para poder sostener el resultado sin mayores problemas.

 

Anderson Julio formó parte de los considerados para este compromiso, pero no ha sido parte de los elementos que han tenido minutos. El ecuatoriano ha venido con minutos tras ingresar al cambio, pero no ha podido despuntar.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Herrera, Silva, Datkovic, Morgan (Toia); Kreilach, Everton Luiz (Ruiz), Menéndez (Chang), Meram (Besler), Rusnak; Wood (Rubin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...