futbolecuador.com - Deben ganarse su lugar los compatriotas (RESUMEN)
En el Exterior
Guadalajara, México,Sábado 15 Agosto 2020, 18H55

Deben ganarse su lugar los compatriotas

Anderson Julio jugó pocos pasajes en la derrota del Atlético San Luis

Anderson Julio 4

El elenco Colchonero de Potosí ha tenido un inicio de torneo con altas y bajas lo que ha impedido que el club esté en una posición un poco más privilegiada. En el duelo de este sábado frente a las Chivas, han sido superados por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo mantener el resguardo defensivo para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Chivas salió otra vez contodo y esta vez hubo la claridad necesaria para poder marcar la primera. A los sesenta minutos, Issác Brizuela fue habilitado y tras acomodarse fue capaz de definir. Ocho más tarde, Quiroga de cabeza le dio el empate al San Luis. Lastimosamente para sus aspiraciones, su rival volvió a ponerse arriba luego de diez minutos con Calderón.

 

Anderson Julio ha tenido participación en este encuentro y ha sido en calidad de suplente con ingreso al campo de juego a los 86 minutos donde no podía hacer mayores milagros. Luis Fernando León ha permanecido en la banca y sin jugar.

 

Alineación Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Noya, González, Alvarado (Castro), López (Anderson Julio); Barrera, Mayada, Berterame (Escalante), Ibáñez; Quiroga.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com