futbolecuador.com - Pudieron jugar cinco pero sólo estuvo uno (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 25 Octubre 2020, 22H05

Pudieron jugar cinco pero sólo estuvo uno

Anderson Julio el único que jugó, y como titular, en triunfo de Santos sobre Atl San Luis

Anderson Julio 7

La Liga MX y su torneo Guardianes de 2020 vivió un partido en altas horas de la noche de este domingo, mismo en el que el Santos laguna hizo respetar su casa ante un equipo que está hundido en el sótano.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres, Manu Balda y Ayrton Preciado derrotó, en la cancha del Estadio Modelo, por dos tantos a uno al Atlético San Luis de Anderson Julio y Fernando León.

 

Sandoval y Julio Furch fueron los autores de las conquistas del elenco de la Comarca en su casa, en tanto que Berterame había empatado transitoriamente para un equipo aliviado por la eliminación temporal de los descensos.

 

El único ecuatoriano tenido en cuenta por Guillermo Almada en Santos Laguna, y únicamente para verlo desde el banquillo, fue el zaguero central Félix Torres. Balda y Preciado no fueron ni si quiera llamados.

 

Por su parte, el dato positivo es que Anderson Julio ha sumado minutos a partido seguido con Atlético San Luis, después de más de un mes marginado; esta vez actuando como titular hasta los 81. Fernando León sigue en recuperación de su lesión.

 

Atlético San Luis: Werner; González, Alvarado, Escalante y Camilo Mayada; Sánchez, Barrera (García), Anderson Julio (Pineda) y Quiroga (Catalán); Castro (López) y Berterame.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com