• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Analizamos adversarios para estar preparados" (AUDIO)

Dario Tempesta

Darío Tempesta sabe que podría darse un Aucas vs Mushuc Runa al final

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación esta semana, antes de su compromiso de este viernes contra la Universidad Católica de Quito.

Sabe que su misión está en la Copa Sudamericana, y por eso es que han analizado todos los panoramas; uno de ellos, el repechaje contra el ganador de la Serie B. Darío Tempesta analizó a su Aucas.

 

El horario del partido. “Esta semana es distinta a la anterior, ahora fue una carga óptima para llegar bien al partido. En cuanto al horario, la verdad y en lo personal, nunca opiné de eso. Cuando puedo recomendar, siempre busco que sea más conveniente, pero juego cuando nos pongan. Me preocupa que es un horario de lluvia y no es conveniente”.

 

Casi completos. “La única baja que tenemos es Rodríguez por suspensión, ya se ha integrado Montaño. No tendremos mayores novedades con eso”.

 

Su realidad. “Cuando decía que faltan cuatro fechas, es porque la estadística nunca falla. Hay equipos más encumbrados, que de conseguir ocho puntos ya no dependerá del resto, sino de los que están más arriba. Ellos son los que menos puntos pierden, por eso es difícil pelear por la etapa; casi imposible. Por la Sudamericana, nos benefician los calendarios de los otros, en este caso Independiente del Valle y Macará, si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ser sextos o séptimos”.

 

Conoce a Mushuc Runa. “Estamos siguiendo hace varias fechas  a posibles rivales en repechaje, tenemos una chance lógica de poderlo evitar pero lo podríamos jugar. Sabemos cómo juega Mushuc Runa, que consideramos que será el rival en ese caso. Sin sacar la vista de nuestro torneo, vemos seriamente a posibles adversarios para estar preparados”.

 

Finalmente, el rival de turno. “En esto no hay secretos, nosotros, como Católica, tenemos un estilo de juego. No vamos a hacer otra cosa que lo que ya hemos hecho, igual que el rival. Todos tenemos fortalezas y debilidades, muchas veces son notorias. Entre comillas, nosotros dependemos de Montaño y en el partido anterior lo pudimos resolver con variantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...