• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Amo el cariño que recibo de los hinchas en la calle… ¡Mi casa es Sao Paulo FC!” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda 5

Siendo el gran líder de la zaga del Tricolor Paulista, Robert Arboleda confiesa que “nunca pensó” en salir del gigante de Brasil

Aunque hubo interés de clubes como Palmeiras y también del fútbol europeo, Robert Arboleda renovó su contrato con el Sao Paulo en diciembre, extendiendo su vínculo profesional hasta fines de 2024 con el Tricolor Paulista. Y es que según el defensa de la Selección, allá se siente “como en casa”.

“Nunca pensé en dejar a Sao Paulo. Sao Paulo es mi casa. Amo el cariño que recibo de los hinchas en la calle, en el estadio y en las redes sociales. Siempre fui bien tratado por ellos”, aseveró Robert Arboleda en declaraciones captadas por el portal brasilero ‘globoesporte.com’, denotando cómo se siente en el club al que llegó en 2017 procedente de Universidad Católica de Quito.

Su renovación tardó mucho más de lo que esperaba la hinchada, la que sufrió mientras pasaba el tiempo y no llegaba el anuncio de su permanencia mientras se hablaba del interés del Palmeiras. Y al respecto, señaló: “llegamos a un acuerdo que fuese bueno para mí y para Sao Paulo, siempre busqué eso y se lo dejé bien claro a la directiva. Sao Paulo es mi casa”.

“Siempre me gustó orientar la última línea de defensa para que no quedemos expuestos, nos comunicamos mucho durante los partidos. Conseguimos dos buenas victorias en los últimos partidos, con apenas un gol sufrido”, complementó, siendo el líder de la zaga del gigante brasilero que dirige Rogerio Ceni, legendario ex arquero de Sao Paulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...