• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les las ingenian sin La Liebre (RESUMEN)

no image

América derrotó a Gallos Blancos con Jonathan Perlaza y Jefferson Orejuela en filas

En otro compromiso válido por la jornada de fin de semana en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro dejaron ir puntos de su casa a manos del siempre poderoso América.

El elenco de Gallos Blancos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jonathan Perlza y Jefferson Orejuela en su plantilla de jugadores, no pudieron ante el América de Renato Ibarra, y este domingo perdieron por dos a uno.

 

Andrés Ibarguen, con un doblete muy importante, fue la gran figura para el triunfo de las Águilas en este partido oficial; en tanto que Ariel Nahuelpan empató transitoriamente para el Querétaro.

 

Jonathan Perlaza, uno de los jugadores ecuatorianos que mejor se ha adaptado a la Liga MX, sumó sus primeros noventa minutos desde su llegada. Por su parte, Jefferson Orejuela esperó en el banco hasta los 73, tiempo en el que ingresó al campo.

 

Por el lado del América, Renato Ibarra no ha podido ser todavía considerado por el Piojo Herrera, en vista de que se recupera de una lesión.

 

Querétaro: Alcalá; Velásquez, Aguilar, Cadete (Jefferson Orejuela) y Castillo; Lucumi (Yrizar), Gómez, Agboaye y Jonathan Perlaza; Ruiz (Cortizo) y Ariel Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...