• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En temas exclusivamente deportivos (RESUMEN)

no image

América de Renato Ibarra salvó un punto en el clásico capitalino

Las Águilas han aflojado el rumbo en varios partidos claves y esto ha despertado la ola de críticas de parte de su afición que no ve bien encaminado el curso. Pumas parecía tener una noche para el olvido y no fue del todo luego de que vieron como les forzaron un tres a tres.  

Inicio con todo de parte del dueño de casa que no estuvo para especular y se puso en ventaja. En tan solo seis minutos de juego, Nicolás Freire apareció en el área para definir bien tras un tiro de esquina. Sobre la media hora de partido, la visita puso las tablas con un golazo de tiro libre de Gabriel Suárez.

 

Para la etapa de complemento, el duelo se tornó de ida y vuelta y cualquier podía dar el golpe sobre el tablero. América estuvo un poco más claro con la definición y logró encontrar un nuevo tanto de Viñas que no desperdició un regalo del golero en 72 minutos. Pumas no bajó los brazos y para su fortuna, igualaron las cosas con Malcorra en 81 minutos. Casi a jugada seguida, Dinenno parecía darles el triunfo pero, Martin sobre la hora dio las tablas definitivas en favor de las Águilas.

 

Como es de conocimiento público, Renato Ibarra continúa en proceso de recuperación y en las últimas horas con un tema delicado por resolver. La postura de su club ha sido clara en esperar el dictamen final antes de tomar cualquier medida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...