• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

Rompió el maleficio el Cebollita (RESUMEN)

Jose Hernandez 3

América de Quito ya pudo marcar y empató sobre la hora con Guayaquil City FC

La sequía de los capitalinos pudo llegar a su fin de una vez por todas para un plantel que hizo los méritos para sacar un buen resultado en esta jornada. Los Ciudadanos vuelven a mostrar la pálida imagen del 2018 y a la apurada, rescataron un punto tras el uno a uno.  

Fue una primera parte de clara superioridad del lado del dueño de casa que fue con todo a dejar su huella y a buscar generar peligro. Una de las más claras estuvo en un remate de Perlaza que contuvo el golero en 45 minutos calcados.

 

Para la etapa de complemento, América de Quito arrancó mucho mejor y de esta manera empezó a crear ocasiones en campo contrario. A los 55 minutos, Trellez quedó mano a mano con el golero Valle que supo anticiparse bien.

 

Guayaquil City optó por no correr mayores riesgos al punto que comenzó a realizar variantes recién en los minutos finales del cotejo. Hubo un error garrafal en Pool Gavilanez que significó la gran sonrisa temporal del Cebollita. A los 83 minutos, centro de Orlen Quintero desde la derecha que Joffre Escobar solo la mandó a guardar.

 

El estratega de los Ciudadanos se fue a jugar con todo a la desesperada al punto de fallar un penal con Michael Hoyos. Parecía todo perdido pero apareció el júbilo con un balón de Mastriani bajo el arco en el último minuto de adición.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá (José Luis Cuesta), Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez (Gonzalo Mastriani); Pablo Mancilla, Flavio Caicedo, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Ariel Chávez y Michael Hoyos.

 

Alineación América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, César Obando y José Hernández (José Cifuentes); Juan Rivas (Onofre Mejía), Armando Monteverde, Orlen Quintero e Iván Trelles; Daniel Valencia (Joffre Escobar) y Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...