futbolecuador.com - Se ahogaron en la orilla (RESUMEN)
Internacional
Porto Alegre, Brasil,Jueves 22 Octubre 2020, 21H37

Se ahogaron en la orilla

América de Cali resignó el empate con Gremio sobre la hora y quedó eliminado de todo

Gremio 4

El Tricolor Gaucho será uno de los clubes con los que nadie va a querer cruzarse en el sorteo de octavos. No obstante, por esta noche hay bronca en la delegación que tuvo que exigirse al máximo para pescar el uno a uno sobre los Diablos.

El dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego y lo que han fallado, ha sido con la definición en los metros finales. El elenco visitante mantuvo el cerrojo defensivo para evitar pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Gremio sea quien maneje los hilos del encuentro pero esto no ha pasado y hasta hubo sorpresa. A los 53 minutos, Kannemann marcó en contra y le permitió al América de Cali ponerse en ventaja. Los brasileños forzaron la máquina y en los adicionales, Diego Souza de penal puso las tablas.

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Kannemann, Diogo Barbosa; Orejuela (Luiz Fernando), Lucas Silva (Isaque), Maicon (Éverton), Pepé (Ferreira), Robinho (Thaciano); Diego Souza.

 

Alineación América de Cali: Graterol; Arrieta, Torres, Segovia, Velasco; Carrascal, Paz, Sierra (Jaramillo); Moreno (Cabrera), Pérez (Arias), Vergara.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com