• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Deberá calentar motores la Liebre para la vuelta (RESUMEN)

no image

América cayó en final de ida sin presencia de Renato Ibarra

La espera ha llegado a su final y el próximo domingo se conocerá al flamante monarca del torneo Apertura de la Liga MX. Tanto Rayados como las Águilas buscan la gloria y en la ida todo ha quedado pese a la derrota de los últimos por dos goles a uno. 

Fue una primera parte donde se notó de parte del dueño de casa el deseo de tener el protagonismo con el manejo de la posesión de pelota. Curiosamente, las cosas les salieron al revés tras el tanto en contra de Carlos Rodríguez en 45 minutos. Stefan Medina en los adicionales, al menos les dio el empate.

 

Para la etapa de complemento, las cosas se le complicaron al América pues sobre los 51 minutos el VAR los dejó con un hombre menos por la expulsión de Córdova. Monterrey trató de sacar ventaja de esto y recién pudo sobre la hora con el tanto de Funes Mori en los adicionales. 

 

Renato Ibarra se quedó fuera de la convocatoria pues no alcanzó a estar en plenitud de condiciones para este duelo de ida. Para el próximo domingo en el Azteca ya es probable que al menos vaya al banco de suplentes.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Aguilera, Valdez, Sánchez; Córdova, Rodríguez, Sánchez, Ibargüen (Martínez); Martin, Viñas (Benedetti). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...