• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Amargo cierre del 2018 para los tricolores (VIDEO)

Junior Sornoza 17

Fluminense se despidió de la Sudamericana con Junior Sornoza en cancha

La Conmebol Sudamericana ya conoce a su primer finalista y espera únicamente al invitado restante con la esperanza de que en estos duelos no haya violencia. Lastimosamente, para los de Rio de Janeiro no fue este privilegio luego de caer por dos a cero con Atlético Paranense.

Las ilusiones del dueño de casa se vieron mermadas de forma prematura al quedar en evidencia la superioridad de la visita que no se guardó. Apenas cinco minutos de juego y Marcelo Cirino combinó con Nikao que definió bien.

 

Para la segunda parte del juego se esperaba que Fluminense reaccione pero se repitió la fórmula y Atlético Paranaense acabó con cualquier duda de su clasificación. A los 55 minutos, Bruno Guimaraes fue el responsable de clavar la segunda.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y completó el juego sin amonestación alguna pero tampoco sin poder ser determinante. Bryan Cabezas fue llamado a sumarse a la banca de alternantes pero no recibió la oportunidad de jugar.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Paulo Ricardo (Léo), Gum (Dodi), Digao; Jádson, Junior Sornoza, Richard, Ayrton; Júnior Dutra, Marcos Júnior (Everaldo), Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...