• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Amargaron al Rambo (VIDEO)

John Narváez 5

John Narváez jugó los 90’ y el Melgar empató sobre la hora ante Unión Comercio

Parecía que Melgar lograría imponerse a domicilio sobre el Unión Comercio, pero el cuadro rojinegro terminaría cediendo un empate 1 a 1 en los minutos de adición, contando con John Narváez la totalidad del compromiso.

 

El último partido de la sexta jornada del Torneo de la Primera División de Perú, lo protagonizaron esta tarde de lunes el Club Deportivo Unión Comercio y el Foot Ball Club Melgar en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca, en un cotejo que contaría con presencia ecuatoriana.

John Nárvaez, zaguero esmeraldeño de 26 años que llegó a las filas rojinegras luego de no renovar su contrato con Liga Deportiva Universitaria, fue ratificado como titular por Walter Aristizábal, estratega colombiano que comanda al FBC Melgar.

Y cuando todo apuntaba a que los tres puntos se los llevaría la visita con el tanto marcado por Nilson Loyola al 55’, Cristian Bogado convertiría de penal al 90’+3 el 1 a 1 que resultaría definitivo, amargando al Rambo (que fue titular y jugó yodo el partido) y compañía.

FBC Melgar: Penny; Carmona, John Narváez, Quina y Loyola;  Fuentes, Tejeda (Villamarín), Arias (Arce) y Arakaki; Asca (Míguez) y Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...