• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Amarga caída (VIDEO)

Joao Rojas 11

Talleres y Joao Rojas complican sus aspiraciones

No ha sido el mejor arranque de semana para la T que necesitaba sumar de a tres si quería volver a la zona de Libertadores. Ante un rival considerado de menor categoría fue sorprendido y se marchó para Córdoba con una amarga derrota de dos tantos contra cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a ir en busca de generar ocasiones de peligro. El dueño de casa a momentos parecía más animado pero la visita no tardaba mucho en responder con algún contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Unión apareció con mayor claridad y se vinieron los goles. A los 48 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro por Balbi que de cabeza no perdonó Botinelli. Diez más tarde, Gómez apareció sin marca para poner la segunda conquista.

 

Joao Rojas arrancó como titular en este encuentro y completó los noventa minutos reglamentarios. Dio la impresión que a su club lo tomaron dormido en la segunda parte y por este motivo sufrieron dos golpes severos de los cuales ya no lograron recuperarse.

 

Alineación Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Joao Rojas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo (Ortiz), Santiago Silva (Messidoro), Cristian Ojeda (Arias).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...