• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Altera los planes de Repetto? ¡Oferta de Europa por el Junior!

José Cevallos Jr 7

Llegó una propuesta concreta del Viejo Continente por José Cevallos, el 10 de LDU

Restan dos semanas para que inicie el Campeonato Ecuatoriano 2018 y los planes de Pablo Repetto se podrían ver alterados por la propuesta en concreto que llegó del Viejo Continente, por José Francisco Cevallos Junior.

 

En las últimas horas se empezó a especular con la posibilidad de que José Francisco Cevallos Junior no continúe en las filas del Rey de Copas del Ecuador, con rumores volviéndolo a ubicar en la órbita de Barcelona Sporting Club, equipo que preside su padre José Francisco Cevallos, quien en múltiples ocasiones reiteró su deseo por contar con el enganche guayaquileño de 23 años.

Sin embargo, también en reiteradas ocasiones, Esteban Paz ha manifestado que Liga Deportiva Universitaria solamente lo negociaría si llega una oferta del balompié del extranjero, ya que su contrato con el Albo va hasta diciembre 2019. Claro que el Junior aclaró a inicios de año que LDU solamente posee el 30% de sus derechos deportivos y el otro 70% le pertenece a él.

Y este jueves, el periodista Jorge Pazmiño de La Radio Redonda de Guayaquil, ha revelado que en un contacto reciente con Esteban Paz, el directivo del cuadro azucena le confirmó que existe una “oferta concreta” del fútbol de Bélgica (no se precisó el nombre del club) por el jugador que se forjó como profesional en las divisiones juveniles de la U.

Pazmiño asegura también que Paz descartó en forma enfática que exista una oferta de BSC por el 10 de LDU, mientras que extraoficialmente, se ha conocido que LDU le vendería el 30% que posee de los derechos deportivos de Cevallos a un grupo inversor que lo ubicaría en Bélgica, y que el otro 70%, que le pertenece al jugador, se lo negociaría con BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...