• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡Aló, profe Sánchez Bas! Noventa minutos virtuosos y asistencia de Jhon Espinoza con el FC Lugano (VIDEO)

Jhon Espinoza

El Albinegro no deja que se muera el sueño de ser campeón de Suiza con su lateral tricolor a mil por hora

Este jueves de jugaron dos partidos clave en la definición de la Challenge League de Suiza o primera división de ese país, torneo que tiene al FC Lugano metido en la que apunta a ser una gran definición.

El elenco del FC Lugano, cuadro que tiene a Jhon Espinoza como uno de sus jugadores importantes, y que se animó a pelear por la corona tras vencer al super favorito Young Boys el pasado fin de semana, ganó otra vez, ahora por cuatro a dos, al Winterthur.

 

Sabbatini, Uran Bilsimi, Steffen y Zan Celar fueron los autores de las conquistas del Albinegro, que pese a eso se topó con que su rival en la carrera también ganó; mientras que Turkes y Burkart descontaron para la visita.

 

Jhon Espinoza, lateral y extremo por derecho de nacionalidad ecuatoriana, y quien ha hecho una carrera muy interesante y en silencio, en su segundo año en Suiza, fue titular, jugó los noventa minutos y tiró un centro asistencia perfecto, que terminó en la primera conquista del FC Lugano.

 

FC Lugano: Amir Saipi; Lukas Mai, El Wafi (Hajdari) y Milton Valenzuela; Jhon Espinoza, Anto Grgic (Mahmoud), Sabbatini, Uran Bislimi (Roman Macek) y Mahou (Aliseda); Vladi (Zan Celar) y Steffen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...