• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Allanado el camino para que regrese al Puerto Principal!

no image

No está en los planes de LDU para 2021 y Marcos Caicedo se acerca a Guayaquil City

Estuvo lejos de cumplir con las expectativas generadas por su fichaje por LDU y siendo uno de los jugadores que no entra en planes del Rey de Copas para 2021, hoy se conoció que Marcos Caicedo tendría una posibilidad real de jugar en Guayaquil City.

Generó opiniones divididas cuando Liga Deportiva Universitaria lo fichó para la temporada 2020 luego de que no tuviera un destacado 2019 jugando para Barcelona Sporting Club. Y para lamento de la hinchada del Rey de Copas, Marcos Caicedo jamás llegó a consolidarse como titular.

Fueron apenas chispazos los que mostró el extremo guayaquileño de 29 años jugando para la U el año pasado y aunque tiene contrato hasta diciembre de 2022, el plan del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores era transferirlo a otro club para este 2021.

Y este jueves, el periodista Robin Novoa informó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que Marcos Caicedo tiene serias posibilidades de llegar como refuerzo al Guayaquil City Fútbol Club, que en este año jugará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana de la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...