• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Allanado el camino para que regrese al Bombillo?

Fernando Gaibor

Fernando Gaibor se pronuncia ante especulaciones sobre su regreso a Emelec para 2021

Actualmente peleando por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2020 con el Guayaquil City, Fernando Gaibor se pronunció este miércoles en torno a especulaciones sobre su posible regreso al Club Sport Emelec para 2021.

Terminada su relación con Independiente de Avellaneda, equipo que aseguró que demandaría a Guayaquil City y al jugador por USD 20 millones al considerar que todavía era el dueño de sus derechos deportivos, Fernando Gaibor fue habilitado provisionalmente por la FIFA para jugar por Guayaquil City a inicios de este mes de noviembre.

No tardó nada el centrocampista de 29 años originario de Montalvo (Los Ríos) en adueñarse de un puesto como titular en el once de Pool Gavilánez, cumpliendo con notables actuaciones en las últimas presentaciones del cuadro ciudadano, conociéndose ahora último especulaciones que apuntan a que podría volver a Emelec para 2021.

Pues en contacto con el periodista Víctor Loor Bonilla, quien le preguntó si es real que tiene todo acordado para regresar al Club Sport Emelec para el inicio de la temporada 2021, Fernando Gaibor aseveró: “falso”, negando que esté allanado el camino para su vuelta al Bombillo con la que tanto sueñan los hinchas eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...