• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Alivio y alegría para el Bombillo! (VIDEO)

Emelec 15

Emelec sorprende en la Sudamericana y derrota a Unión en Argentina

El elenco Millonario ha podido dar el primer pase para poder soñar con jugar los octavos de final del torneo. La clave ha sido dejar lo local a un lado para apuntar de lleno a lo internacional. Facundo Barceló les ayudó con su tanto para superar al Tatengue.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien manejó la posesión de pelota pero no fue capaz de tener la profundidad para tener peligro. La visita supo mantener la calma y a balón detenido, dio el golpe. A los 42 minutos, tiro libre que anticipó Marlon Mejía. El defensor luchó la pelota que terminó en los pies de Facundo Barceló que no dudó en mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Unión fue quien buscó con insistencia el tanto de la igualdad aunque sin mayores resultados. De las más claras, un taco de Troyansky en 52 minutos que Pedro Ortiz fue capaz de contener en dos tiempos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del Tatengue por encontrarse con el tanto del empate sin importar la vía. Emelec supo mantener todo bajo control y las variantes de mitad de cancha, permitieron que todo susto sea cortado de raíz.

 

Alineación Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Claudio Corvalán, Matías Nani y Federico Vera (Gabriel Carbajal); Sebastián Assis (Gastón Comas), Nery Leyes (Kevin Zenon), Javier Cabrera (Mauro Luna) y Franco Troyansky; Juan Manuel García (Javier Machuca) y Martín Cañete.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Oscar Baguí; Dixon arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas (José Cevallos) y Bryan Cabezas (Jackson Rodríguez); Facundo Barceló (Roberto Ordóñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...