• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Casi todos los jugadores de los dos equipos son diferentes” (ENTREVISTA)

Santos

Alison no cree que este enfrentamiento con Barcelona sea una revancha para Santos

El Peixe volverá a verse las caras con un club que los dejó fuera de carrera en el 2017. Mucho ha pasado a la interna de ambos clubes desde entonces y el destino los ha vuelto a cruzar. El elenco brasileño prefiere centrarse en lograr los tres puntos.

En declaraciones recogidas por Globoesporte, Alison ha dado su perspectiva del cotejo que protagonizarán Santos y Barcelona. “Ahora es otra situación, otro juego, una temporada diferente. Casi todos los jugadores de los dos equipos son diferentes en comparación con el enfrentamiento de ese año. Entonces no lo vemos como una revancha”.

 

Dejando a un lado cualquier suspicacia, el jugador considera que deben apuntar a iniciar el torneo con pie derecho. “Evidentemente es un partido muy importante para nosotros. Empezar la Libertadores con una victoria, aún más en casa, marcará una gran diferencia en el camino, así que haremos todo lo posible para buscar este triunfo”.

 

Alison reconoce que buscarán quedarse con esta edición del certamen y quieren consolidar su objetivo con buenos resultados. “Tenemos que creer en ese título, sí. Venimos aquí a trabajar todos los días pensando en ello, pensando en ganar títulos y dejando nuestro nombre grabado en la historia del club. Tenemos que luchar por ello todos los días. El año pasado llegamos a la final, pero daremos lo máximo posible para pasar fase por fase, como lo fue la temporada pasada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...