• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU se la juega con el 4-4-2 contra Paranaense por la Sudamericana! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del primer round entre el Rey de Copas y el Furacao por 4tos de Final (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará el primer round contra Atlético Paranaense, buscando dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Sudamericana 2021, siendo el primer partido oficial en la historia entre ambos clubes.

Ya se enfrentó con un peso pesado del fútbol brasilero en la fase de octavos de final, cayendo por 1 a 0 ante Gremio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, antes de protagonizar una hazaña venciendo 2x1 al Tricolor Gaúcho en Porto Alegre, siendo el primer club ecuatoriano en remontar una serie contra un club brasilero luego de perder el partido de ida como local.

Y ahora, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se apresta a medirse contra otro equipo de la Tierra de los Reyes del Fútbol, el Atlético Paranaense que dirige el portugués Antonio Oliveira y que eliminó al América de Cali (COL) en la etapa de octavos, con un triunfo por 1 a 0 en territorio cafetero y una goleada por 4 a 1 en Curitibá.

Consciente de que será una prueba de fuego que los exigirá al límite, Pablo Marini ha alistado a su mejor once posible ratificando su 4-4-2, afrontando las bajas de Andersson Ordóñez (no se recupera de una lesión), Kevin Mercado (en recuperación de una lesión), Billy Arce (fractura de brazo) y Luis Ayala (fue aislado porque un familiar suyo se contagió de COVID-19).

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Johan Julio; Nilson Angulo y Luis Amarilla.

Atlético Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner; Richard, Christian y Terans; Nikão, Carlos Eduardo y Renato Kayzer.

Referí: Andrés Matonte (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...