futbolecuador.com - Alianza de peso (TUITS)
Quito
Quito-Ecuador.,Domingo 05 Marzo 2017, 21H02

Alianza de peso (TUITS)

SD.Quito y LFS10 llegaron a un acuerdo y convocaron a pruebas

Luis Saritama 9

En medio de una reestructuración profunda, pero también en una crisis nunca antes vivida, Sociedad Deportivo Quito le ha dado otra buena noticia a su hinchada.

Por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito anunció la alianza estratégica con la empresa LFS10, comandada por Luis Fernando Saritama y el también ex jugador chulla Luis Zúñiga.

 

El acuerdo, anunciado por el club, señala que en esta temporada la escuela de fútbol asumirá las riendas del equipo Sub 17, categoría que será la que juegue en paralelo con el primer plantel en la Segunda Categoría.

 

LFS10 cederá en préstamo a costo cero a todos los jugadores que integren su club en este año, los cobijará con todas las comodidades de su centro de alto rendimiento, y en caso de una posible venta, las ganancias se repartirán en partes iguales.

 

Al mismo tiempo, la nueva alianza del fútbol de Quito abrió las puertas a los jugadores de las categorías 2000, 2001 y 2002 que deseen probarse para integrarse al equipo Sub 17, los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo en Carcelén; desde las 15h30.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com