• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“El Sol no tiene rivales y BSC tampoco… ¡Nadie lo va a tumbar!” (VIDEO)

Alfonso Harb

Alfonso Harb, ex presidente canario, asegura que Barcelona no caerá en la Final contra Liga en el Rodrigo Paz

Años atrás fue presidente de Barcelona Sporting Club, teniendo como secretario a Miguel Ángel Loor quien actualmente preside la LigaPro. Y en la previa a la Gran Final de la Serie A 2020, Alfonso –el ‘Pocho’- Harb advirtió que al ser “como el sol” y “no tener rivales”, nadie podrá tumbar al Ídolo del Astillero.

“Barcelona es más grande que el Sol, a Barcelona nadie lo va a tumbar en un momento tan importante como en esta Final ante Liga”, es la frase con la que el ex presidente del Ídolo del Astillero inicia su arenga para Fabián Bustos y cada uno de los jugadores que forman parte de la plantilla del 15 veces Campeón del fútbol ecuatoriano.

“El Sol no tiene rivales y Barcelona tampoco, esa es la grandeza del triunfo, de la garra, del pundonor, del capricho, todo eso saldrá a relucir en los poros de esos jugadores que vestirán la gloriosa amarilla”, advirtió el Pocho, absolutamente convencido de que hoy, ya sea terminando el invicto de 23 años de la U en Ponceano o en los penales, BSC conseguirá la Estrella 16.

“El pueblo torero estará atrás de su equipo y cuando hablamos de un pueblo torero de verdad, que siente con el corazón al Barcelona, es la inmensa mayoría, menos un unos pocos que como siempre llevarán la contraria pero que esta vez no les alcanzará. ¡Viva Barcelona Campeón!”, sentenció Alfonso Harb.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...