• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro retoma el 4-3-3 y presenta sorpresas en el 11 de la Selección contra Venezuela! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Ecuador saldría a buscar la victoria contra la Vinotinto en el Rodrigo Paz

Este miércoles, a un día de que llegue el importante choque contra Venezuela para mantenerse rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, se pudo conocer cuál sería la alineación que tiene preparada Gustavo Alfaro para los Llaneros.

Con respecto a quién estará bajo los tres palos del pórtico en el Equipo de Todos, a Gustavo Alfaro, así como a gran parte de la afición ecuatoriana, Alexander Domínguez lo convenció de que debe ser el arquero titular de la Selección con su actuación en el 0x0 con Colombia y será ratificado contra los llaneros.

En la línea de cuatro del fondo, la principal novedad es la inclusión de Cristian Cruz, lateral izquierdo de LDU que tendrá su oportunidad soñada ante las suspensiones de Pervis Estupiñán y Diego Palacios, mientras que en el mediocampo, el DT argentino de 59 años apostaría por un triple pivot: Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Sebastián Méndez.

Mientras que ante la ausencia de Énner Valencia (lesión, no estará ni ante Venezuela ni Chile) y Michael Estrada (suspensión, ya volverá contra la Roja) en la delantera, Alfaro apostaría por una media ofensiva con Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento y Ayrton Preciado, existiendo la duda entre alinear a Djorkaeff Reasco como piloto de ataque o a Brayan –el Cuco’- Angulo.

La alineación tentativa de Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Cristian Cruz; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata Jeremy Sarmiento y Ayrton Precuado, Cuco Angulo/Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...