• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro retoca el once, mete un volante más y deja listo a Ecuador contra Chile! (FORMACIÓN)

Seleccion 41

La alineación con la que la Tri enfrentaría al representativo araucano, soñando con hacer historia en Santiago

Este lunes, pensando en hacer historia en el choque clasificatorio contra los araucanos, Gustavo Alfaro dejó armada la base de la alineación con la que la Selección Ecuatoriana se mediría contra Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

De acuerdo a la información compartida por el periodista Theo Posso en la cadena ‘DIRECTV Sports’, Gustavo Alfaro volvería a implementar un cambio táctico para el choque de este martes contra Chile, con respecto a la alineación que utilizó el pasado jueves en el 1x0 sobre Venezuela.

Del 4-2-3-1 que utilizó el estratega argentino de 59 años en el ajustado triunfo sobre los Llaneros, el Equipo de Todos pasaría a jugar con un 4-3-3 contra el combinado araucano que dirige el director técnico uruguayo Martín Lasarte, el cual está 4 puntos por detrás de la Tri en la tabla.

Alfaro estaría planeando prescindir de un atacante (utilizó un cuarteto ante la Vinotinto) para conformar un tridente de mediocampista en busca de tener más equilibrio ante la Roja, siendo Sebastián Méndez y Alan Franco quienes pelean por sumarse a Moisés Caicedo y Carlos Gruezo.

El once tentativo de la Selección: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Sebastián Méndez (Alan Franco); Ángel Mena (Ayrton Preciado), Gonzalo Plata (Jeremy Sarmiento) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...