• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por Gol TV!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno se confiesa sobre el 11 vs 7 contra Aucas y sobre por qué BSC, junto a Emelec, son los únicos en no jugar en Echaleche

Carlos Alfaro Moreno, como presidente de BSC, se confesó en torno al polémico 11 contra 7 que se dio el anterior lunes contra Aucas en un partido que lo terminaron ganando 3x0 después de que se lesionara el arquero de Papá. Y en el mismo tono, se refirió sobre por qué BSC no juega en Echaleche, asegurando que ni la LigaPro ni Gol TV “favorecen” al Ídolo.

"Si el día que tenga luminarias (el estadio de Mushuc Runa ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche) no jugamos, ahí sí se puede pensar mal, pero no debemos victimizar a nadie. Nosotros hicimos un ofrecimiento muy respetuoso en cederles nuestras antiguas luminarias, pero desató toda una polémica”, inició el Beto en diálogo con radio Stéreo Fiesta de Ambato.

“En el 2019, en el Bellavista (jugando contra Mushuc Runa), recibimos 5 goles. Nosotros obedecemos donde nos programen a jugar. No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por GOL TV. Mañana nos enfrentamos al equipo revelación del torneo, no creo que nos favorecen con los horarios. Estamos abocados a jugar donde nos indiquen LigaPro y la televisión”, enfatizó.

Y en torno al polémico 11 vs 7 que se registró el anterior lunes contra Aucas ante un brote masivo de COVID-19 en la plantilla de Papá, Alfaro Moreno afirmó: “de BSC se habla y se comenta a toda hora, cuando tuve lesionados y contagiados por COVID no me victimicé. Si hubiera aceptado diferir el partido contra Aucas, BSC hubiera perdido los puntos. No es falta de solidaridad deportiva".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...