• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Alegría, Atrevimiento y Nobleza: “Decidió no percibir su Porcentaje” (ENTREVISTA)

Fidel Martinez 11

Alfaro Moreno revela el gesto que tuvo Fidel Martínez para echarle una mano a BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que Fidel Martínez tuvo un enorme gesto de nobleza con el Ídolo del Astillero con relación a su traspaso al Shanghai Shenhua de China.

"Fidel decidió no percibir el 15% (que le correspondía al delantero) del pago de la cláusula (que rondó los USD 1.5 millones) y eso nos ayuda muchísimo para seguir afrontado este 2020", confesó el Beto este jueves en una entrevista concedida a radio Caravana, revelando que fueron alrededor de USD 225 mil (aproximadamente) a los que renunció el Mohicano de Shusfindi para darle una mano al Ídolo de Astillero.

"En lo económico, la salida de Fidel Martínez nos viene como un bálsamo para cerrar bien este año. Estamos cerca de cerrar un nuevo acuerdo muy bueno", agregó el presidente del 15 veces Campeón del Ecuador, antes de revelar que Fidel estuvo a punto de abandonar las filas de los Toreros a fines de la temporada 2019.

"Cuando entramos en diciembre (después de ganarle en las elecciones a José Francisco Cevallos), Fidel no quería seguir en el club. Luego, lo primero que hicimos fue renovar a (Mario) Pineida y a Fidel. Con él hubo un acuerdo especial porque había que recomprar el pase", complementó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...