• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Dardo para el Killer! (VIDEO)

Alfaro Moreno 16

Alfaro Moreno respondió a Miller Bolaños después de que confesara que sólo a BSC le cierra las puertas

No le gustó mucho lo que dijo el Killer la semana. En horas recientes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno respondió a Miller Bolaños por manifestar que al único equipo de Ecuador que le cerraba las puertas, era a Barcelona Sporting Club.

Si bien fue BSC el equipó en el que se forjó y en el que debutó como profesional cuando tenía apenas 16 años en 2006, Miller Bolaños es confesó hincha del Club Sport Emelec, con el que ganó tres títulos de la Serie A Ecuatoriana (2013, 2014 y 2015).

Quizás a ello se debió el que el Killer Esmeraldeño de 30 años confesara que de todos los equipos del Ecuador, al único que le cerraba las puertas es a BSC. “BSC negado”, afirmó Miller, quien en redes sociales ha cargado a la afición canaria cuando Emelec gana los Clásicos del Astillero.

Pues en una charla sostenida con el programa ‘Hasta las Bolas’, el presidente de Barcelona respondió al pique de Miller. “Barcelona no estuvo interesado en Miller Bolaños, ni está, ni lo estará”, sentenció Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

De momento, Miller se encuentra separado del primer equipo de Xolos de Tijuana tras un cruce que tuvo con Ariel Nahuelpán, quien ya rescindió contrato con el club mexicano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...