• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No quiero perder ni u segundo en este tipo de personas" (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno piensa sólo en Barcelona y no es acusaciones de Noboa y Cevallos

Alfaro Moreno, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club, volvió a hablar de su proceder en la campaña, después de nuevas declaraciones en su contra, por parte de Luis Noboa y José Cevallos.

Se mantuvo firme en la premisa de su lista de no entrar en campaña sucia, y aseguró que a gente que le hizo mucho daño a Barcelona, no le dedicará ni un segundo de sus palabras. Así se pronunció el Beto Alfaro Moreno este lunes.

 

Están en regla con los estatutos. “Todo se ha llevado de forma normal, hemos inscrito a nuestra lista y ha sido designada como la lista número uno”.

 

Su propósito. “Hemos tenido una filosofía de campaña con tranquilidad, planes, propuestas y pensar en el beneficio del club siempre. Tenemos una mezcla de gente de juventud con experiencia para hacer las cosas bien”.

 

Críticas de Luis Noboa. “Me resulta extraño que en este momento quiera participar, no quiero perder ni un segundo con este tipo de personas, que cuando estuvieron, le hicieron bastante daño a Barcelona”.

 

Finalmente, una polémica por las escuelas de fútbol Academia Alfaro Moreno. “Desde el primer día lo hablamos con el presidente que sería así el tema de las formativas, nosotros no vamos a contestar absolutamente nada”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...