• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo nací en otro país y debo ser infinitamente respetuoso a Ecuador” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno le pone fin a la polémica con Luis Chango, aclarando lo de las luminarias que BSC le “ofreció” a Mushuc Runa

Llegaron los paños fríos. Ante el cruce verbal entre Luis Chango y Aquiles Álvarez, Carlos Alejandro Alfaro Moreno decidió dar un paso al frente para ponerle fin a la polémica entre BSC y el presidente vitalicio de Mushuc Runa.

“Para mí la polémica terminó, siempre muy respetuoso con el Doctor Chango y todos los colegas directivos. Si el Doctor Chango habla de Mushuc Runa sale en un medio, si habla de BSC sale en muchos medios. Cuando mencioné lo de las luminarias (dar las antiguas luminarias del Monumental para que se usen en el estadio de Echaleche) fue con el máximo respeto a Mushuc Runa. Yo nací en otro país y debo ser infinitamente respetuoso al Ecuador entero”, inició.

“Formé escuelas de fútbol en todas las regiones, viajé por la Amazonía, la Sierra, a Galápagos, viendo talentos en Ecuador. Así me he manejado siempre, con un enorme respeto al país. Siempre soy muy cauto y respetuoso”, amplió el presidente de BSC en un diálogo sostenido con ‘El Canal del Fútbol’, centrado en la polémica originada con el Doctor Luis Chango, quien aseguró que BSC “fue campeón gracias a la LigaPro”, en torno al hecho de que sólo BSC y Emelec no jugaron en Echaleche en 2020.

“A veces nos cansa un poco el hecho de buscar el pero (el que Chango cuestionara los méritos de BSC para coronarse Campeón de la Serie A 2020), por eso yo no sólo hice énfasis en el tema de las luminarias, ese tema se va a decidir en Directorio, como corresponde. Se había mocionado en su momento iluminar las canchas alternas y los parqueaderos (del Monumental). Mi comentario fue muy respetuoso”, sentenció Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...