futbolecuador.com - “Me gustaría que el estadio esté lleno para darle un aplauso y una placa” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Quito, Ecuador,Viernes 31 Enero 2020, 12H28

“Me gustaría que el estadio esté lleno para darle un aplauso y una placa”

Alfaro Moreno: Finiquito de BSC con Máximo Banguera y malos entendidos aclarados con el golero

Alfaro Moreno 2

El Ídolo del Ecuador ya de forma oficial ha completado con la salida de uno de sus referentes que empieza un nuevo ciclo con la camiseta de El Nacional. Cualquier mal rato ha quedado a un lado pues ha primado la coherencia por encima de cualquier cosa.

Alfaro Moreno fue entrevistado por Expreso donde explicó que hay buena relación con Máximo Banguera. “No solo que fue al partido (vs Progreso), estuvimos conversando por varias horas ese mismo día. Aclaramos muchas cosas sin ningún problema. Llegamos a un acuerdo de finiquito, nos dimos un abrazo y él ahora podrá jugar la Copa. Falta la otra parte del tema de los pagos de sueldos y premios”.

 

El Beto añadió que ya hay aceptación de parte del guardameta para rendirle el homenaje que se merece. “Máximo es un gran jugador que ha estado en Barcelona, un referente, y tiene que irse por la puerta grande. Me gustaría que el estadio esté lleno para darle un aplauso y una placa, se lo merece”.

 

El directivo de paso recordó el episodio del famoso estado en Instagram que no pasó a mayores. “Cuando la subió (a redes sociales) lo llamé y luego la borró. Los dos somos unos caballeros. Al final nos dimos un abrazo. Por el bien de Barcelona hay que ser inteligente. Esto no es un tema personal con Máximo, fue un tema puntual que se especificó”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com