• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No se le dio la importancia del caso al COVID-19” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno: el Coronavirus, afectaciones financieras y posibilidad de que BSC aporte económicamente

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, aseguró que “no se le dio la importancia del caso” a la pandemia del COVID-19, refiriéndose a cómo la paralización en el fútbol afecta económicamente al Ídolo, la fecha para que se reanude el Campeonato y la posibilidad de que el equipo canario aporte económicamente contra el Coronavirus.

"Hay que ver cómo estamos luego del Coronavirus con los auspiciantes, con la taquilla. Y a partir de ahí, pensar en algún tipo de aporte (económico)", sostuvo el presidente de Barcelona Sporting Club conversando este lunes con radio Sucre de Guayaquil, sin pensar aún en una fecha tentativa para que se reanude la Serie A Ecuatoriana y las competencias futbolísticas en el país.

"Es una realidad que afecta a la economía mundial, hoy por hoy nuestra prioridad es pensar como equipo en el aspecto sanitario. No hay que traer más inestabilidad a nuestra sociedad. Cuando haya una realidad (del reinicio del torneo), tendremos cerca de tres semanas (para preparar a los jugadores). No lo veo tan pronto. No se le dio la importancia del caso, lo veíamos lejano (el virus en Ecuador)”, recalcó el Beto.

“Estamos convencido que vamos a pelear el Campeonato (Liga Pro) y en el torneo internacional (Libertadores) vamos a pelear mientras tengamos vida", culminó Alfaro Moreno, quien la semana pasada, en una entrevista con La Radio Redonda (96.9 FM), aseguró que Barcelona no decidió que se jugará con público el BSC 0 vs IDV 3 ya con el COVID-19 presente en Guayaquil, sino que acató disposiciones de la Conmebol y el Gobierno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...